Monday, March 19, 2007

All of my memories

All of my memories
Keep you near
In silent moments
Imagine you'd be here
All of my memories
Keep you near
The silent whispers, silent tears
Las memorias de quien sabe olvidar, son sólo nada volando en la nada.
Esta canción me hace recordar muchas cosas vividas y sentidas asique me da a entender que ese Hombre que sabe olvidar, no soy yo. Para mi no fortuna los recuerdos son como el rocio del invierno plateado; implacable y testarudo.
El poeta se vuelve unico enemigo secreto de si mismo... Los temores nadan con velocidad hacia nosotros, precisamente hacia mi.
Aveces tengo imagenes que son como fotos en las cuales puedo admirar ciertos paisajes, nos siempre son los mejores, pero uno muy recurrente es verme caer de un abismo grande y oscuro... Un psicologo me mandaria lejos en un gran hospital con gente mala, seguro que si... jajaja!

0 Comments:

Post a Comment

Comunicate con nuestro lado Oscuro... El que todos llevamos adentro pero pocos lo dejamos volar poetasgritones@gmail.com

<< Home