Thursday, August 16, 2007

21 years old

Hoo hoo! Ahora que soy mayor me siento más grande, si eh! RE GRANDE... pfff es lo mismo :D
Ami que me decian "Que se siente, ahora sos mayor" es la misma fucking cosa...! Dejadme en paz xD!!


Ahora que volví a publicar se puede decir que me siento mejor, el otro día hice una nueva poesía influenciado por Cradle of Filth, jajaja asique salió así como medio "mini vampirito; quiero sangre".

Estado actual de mi Alma: Suave!
Estado actual de mi corazón: Sintiendo cosas! opa oh!


En mi fiesta de cumpleaños la pasé genial, ese miercoles la pase muy bien con una reunion mínima, la gente justa y necesaria sin tirar manteca al techo estuvo y fue muy lindo, ahora el sabado faltaron algunos de los que TIENEN que estar conmigo, pero bueno es comprensible =)

Blah blah! Cheers

0 Comments:

Post a Comment

Comunicate con nuestro lado Oscuro... El que todos llevamos adentro pero pocos lo dejamos volar poetasgritones@gmail.com

<< Home